viernes, 16 de agosto de 2013

Desayuno informativo / Campus Querétaro



El pasado 6 de julio, el Rector de la Escuela Bancaria y Comercial, C. P. C. Javier Prieto, compartió con aspirante y estudiantes la experiencia que ha forjado a esta institución como la única escuela mexicana de negocios del país que garantiza calidad y excelencia en su educación profesional. También estuvo presente el maestro Mario Alberto García Vázquez, Director de la Zona Norponiente de la EBC, quien remarcó la destacada participación de la Generación Fundadora 2009-2013 de Campus Querétaro en los resultados del EGEL y AMIB (para Finanzas y Banca), en donde se comprueba una vez más por qué la Escuela Bancaria y Comercial es la institución educativa número uno en materia de negocios del país.


Padres de familia, alumnos inscritos y aspirantes tuvieron la oportunidad de externar sus inquietudes a las autoridades con respecto a la escuela. El rector expresó, a propósito, el compromiso que la EBC tiene con los jóvenes estudiantes para inculcar en ellos y detectar en el personal docente los principios bajo los cuales se rige la escuela: el ser estudiantes para siempre, impulsores de progreso, honestos y socialmente responsables. Por su parte, algunos padres de familia cuyos hijos ya estudian en la escuela, señalaron la excelente educación que ofrece nuestra institución.


Cabe resaltar que en este desayuno se contó con la presencia del Secretario de Educación Pública del Estado de Querétaro, Fernando de la Isla Herrera, quien confía a la EBC la educación profesional de su hijo, Fernando de la Isla Portilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario