viernes, 16 de agosto de 2013

Líderes / Campus Virtual

La Escuela Bancaria y Comercial se ha destacado por formar estudiantes emprendedores, tanto en México como en el extranjero.Mucho se ha hablado de aquéllos quienes, egresados de las aulas de la EBC, actualmente ocupan puestos estratégicos en las grandes empresas.

Paralelamente, en Campus Virtual se ha detectado a un número considerable de alumnos destacados quienes en diferentes aspectos de su vida han proyectado su capacidad de liderazgo y compromiso.


Es el caso de Juan Manuel Quintana Robles, estudiante de séptimo semestre de la licenciatura en Mercadotecnia en modalidad Virtual.

Estudiante destacado, su buen desempeño académico y promedio le han dado la oportunidad de obtener una beca para continuar sus estudios y combinarlos con su actividad laboral enGrupo Empresarial Pepsi Polar (PepsiCo) como analista de marca Lipton Ice Tea.

Entre las actividades que realiza, se encuentra el contacto con las distintas regiones de las que se compone la empresa, coordina el programa de “Canal tradicional”, el de “Incentivo a las Vegas” para gerentes de zona de la República Mexicana y el plan de medios de la marca Lipton Ice Tea (revisión de publicidad en vallas, taxis, parabuses y medios impresos).

Asimismo, Juan Quintana cuenta con una Licenciatura en Turismo por el Instituto Politécnico Nacional y un Diplomado en Chef, por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.Adicionalmente, realiza su servicio social en Campus Virtual en un proyecto especialmente diseñado para alumnos de modalidad a distancia, dentro del Programa de Servicio Social “Apoyo a Redes Sociales”, en donde ha demostrado su pasión por la EBC y su compromiso con Campus Virtual.


Juan Manuel Quintana ha externado su pasión por el aprendizaje y por la docencia, mismas que adquirió “de la experiencia con sus profesores de modalidad virtual, a quienes a pesar de la distancia siempre se encuentran presentes a través de los diferentes medios de comunicación”. Manuel Quintana asegura que “elegí la EBC por el tiempo de estudio, las flexibilidad en el modelo, por lo accesible de las colegiaturas, y porque tenía el conocimiento de que es una buena universidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario